Wallbox sigue ampliando su presencia en el mercado estadounidense. La compañía española acaba de firmar dos importantes alianzas en el marco de su ya anunciada estrategia de expansión en Estados Unidos, impulsada tras el éxito de haberse publicitado en la final de la Super Bowl. Por una parte, ha firmado un acuerdo con City Electric Supply, dedicada a proporcionar un servicio personalizado de productos eléctricos y apoyo a los clientes en el mercado residencial, comercial e industrial. Además, la compañía española también ha cerrado un acuerdo con Napa, uno de los principales retailers estadounidenses de piezas de recambio, para comercializar los cargadores eléctricos en sus puntos de venta desde mediados de febrero pasado.
Desde finales de marzo, el cargador más vendido de Wallbox, el Pulsar Plus, está disponible en las 535 tiendas de City Electric Supply en los Estados Unidos, y en su tienda online. En concreto, el distribuidor mayorista de electricidad de propiedad familiar pondrá a disposición de los usuarios la versión de 48 amperios del galardonado cargador EV doméstico inteligente, junto a los contadores de energía inteligentes y los pedestales de Wallbox.
Desde mediados de febrero, Pulsar Plus también está disponible en más de 6.000 tiendas de Napa, uno de los principales distribuidores de piezas de automóviles en Estados Unidos y Canadá. La magnitud de este acuerdo ayudará a Wallbox a ganar presencia en territorio norteamericano e impulsar su negocio en una estrategia de expansión ya marcada por su anunció durante la final de la Super Bowl, así como un acuerdo vigente con Uber; acuerdo que proporciona a los conductores de la plataforma el acceso a los cargadores de la compañía española, y acelera la transición hacia la movilidad sostenible de la empresa de transporte.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional