OWP Nordergründe GmbH & Co, una filial de wpd AG, ha adjudicado el contrato a NSW filial propiedad al 100 % de General Cable.
El proyecto incluye 18 aerogeneradores de 6 MW, que se ubicarán en el mar del Norte, en territorio alemán, dentro del área de 12 millas situada al nordeste de la isla de Wangerooge, al norte de la ciudad de Wilhelmshaven. Los cables se instalarán con el buque cablero NOSTAG10, diseñado para aplicaciones en aguas poco profundas y cercanas a la costa, en las proximidades de la orilla, en profundidades de agua de entre 2,5 y 10 m.
Se espera que la producción de cable submarino empiece durante el tercer trimestre de 2015. Los cables se cargarán en el muelle de NSW directamente desde el lugar de almacenamiento en tierra al NOSTAG10, que se encargará de transportarlos e instalarlos. Se espera que la instalación finalice durante el tercer trimestre de 2016.
Erhard Weitzenfelder, vicepresidente de Ventas y Marketing, manifestó: "Esperamos poder ratificar la confianza que wpd tiene depositada en la competencia y el rendimiento de NSW para hacer realidad este proyecto de gran complejidad".
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO