Inael Electrical Systems, ha llegado a un acuerdo con varios clientes por valor de 40 millones de euros para el suministro de centros de transformación destinados a zonas de carga de vehículos eléctricos en España.
Este año, se prevé un mayor incremento de puntos de recarga para coches eléctricos en territorio nacional y se espera alcanzar la cifra de los 100.000 puntos.
El Real Decreto 29/2021 del BOE número 305, obligará a colocar estos puntos a lo largo y ancho de nuestro país. Gasolineras, parkings públicos de supermercados, restaurantes, centros comerciales o edificios residenciales privados deberán instalar cierto número de cargadores.
Los centros de transformación se utilizan, como su propio nombre indica, para transformar la alta tensión (> 1000 V) de las redes de distribución secundaria a baja tensión (420 V) con el fin de ser utilizada para cargadores de vehículos. Inael diseña, produce e integra dichos centros en las instalaciones que la compañía posee en la capital castellanomanchega y en Noblejas, ofreciendo soluciones específicas, para cada proyecto de electrolineras, u otro tipo de instalaciones de origen renovable, mejorando la calidad del suministro de energía 100% limpia. Se trata de una línea de negocio más, que se añade a la ya alta especialización en soluciones para la generación y gestión de energías renovables.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional