Gamesa Electric ha suscrito un acuerdo con el grupo tecnológico, energético y metalúrgico, Fortescue, para el suministro de 12 unidades del inversor Gamesa Electric Proteus PCS-E.
Este proyecto forma parte del plan de Fortescue para alcanzar la neutralidad total de las emisiones de alcance 1 y 2 en sus operaciones terrestres de mineral de hierro en Australia para el año 2030.
El proyecto North Star Junction estará ubicado a 145 km al sur de Port Hedland, en la región de Pilbara, en Australia Occidental.
Los inversores Proteus PCS-E se suministrarán con la configuración "plug and play" en 6 estaciones PCS, que incluirán transformadores y equipos de media tensión (MV).
El Gamesa Electric Proteus PCS-E es el inversor central para baterías de familia de inversores Proteus, ganador del prestigioso premio Intersolar al "Mejor Producto Fotovoltaico del Año" y del galardón de PV Magazine al "Mejor Inversor del Año".
El inversor Proteus PCS-E ofrece eficiencia, una elevada densidad de potencia y una alta fiabilidad, todo ello con el objetivo de minimizar el coste energético nivelado (LCOE por sus siglas en inglés).
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO