Esta noticia pertenece al Especial Feria Efintec 24
Circutor estará presente en Efintec (stand B45), la feria de referencia del sector de la instalación y la energía, que tendrá lugar en la Feria Barcelona (Montjuïc) durante los días 16 y 17 de octubre.
Los visitantes al stand de la empresa catalana podrán conocer la eHome 5, la nueva versión de la gama de cargadores para viviendas y comunidades de la compañía, con 3 modos de carga inteligentes que se adaptan a las diferentes necesidades. También podrán ver cómo funcionan los equipos de protección completa, como el RGU-100A o el CBS-400A, así como los equipos de control de consumos, de medida o de carga de vehículos eléctricos en exterior.
Los profesionales de Circutor atenderán a los asistentes para aclarar todas sus dudas sobre la mejora de la eficiencia energética, la movilidad eléctrica, sistemas de autoconsumo y de gestión energética, así como protección tanto de personas como de instalaciones eléctricas.
Efintec reúne ya más de 170 expositores, entre fabricantes y distribuidores, y una amplia y novedosa oferta de contenidos para los profesionales de la instalación y la energía.
Asistencia gratuita a la feria
Circutor ofrece un descuento exclusivo para los profesionales del sector, clientes y contactos. Simplemente hay que rellenar el siguiente formulario e introducir el código CIRCU24 para que la entrada sea totalmente gratis.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO