Pagina principal › Noticias › Solar

Yingli centraliza su sede europea de ventas en Madrid

Yingli ha anunciado el fin de la reestructuración de su red de ventas europea, centralizando su sede en Madrid, unificando de esta manera todas las operaciones y actividades comerciales estratégicas a nivel europeo.

Por otro lado, Fernando Calisalvo, titulado en Master of Arts in Management, ha sido nombrado director general de Yingli Green Energy Europe. Con más de 13 años de experiencia en el sector fotovoltaico y 11 años trabajando para Yingli, cuenta con un volumen de ventas acumulado superior a 2GW, dentro de sus logros en Europa, Latinoamérica y África.

"La reestructuración de Yingli Europe permitirá una red de ventas más eficiente, mejorando nuestra operativa y rentabilidad", comentó Liansheng Miao, presidente y director ejecutivo de Yingli. "Con éste nombramiento, estamos convencidos de que, como veterano en Yingli y en la industria fotovoltaica, el Sr. Calisalvo puede ayudarnos a dar un mejor soporte a los clientes en Europa y otros mercados extranjeros debido a su historial y logros probados".


Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre solar | Publicada por Redacción | 27 de noviembre de 2017 | 128

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement