Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Otras

Éxito del Aula de Formación Testo en la feria C&R

Durante los cuatro días de la feria C&R en Ifema (Madrid), Instrumentos Testo tuvo a disposición del público un stand en el que los clientes y visitantes pudieron ver in situ las novedades más relevantes en instrumentos de medición para los sectores de la calefacción, la ventilación, la refrigeración y la termografía.

Como ocurrió en la edición de 2015, el Aula de Formación dedicada a la teoría de la medición fue uno de los espacios que más público congregó durante los más de 50 cursos sobre calefacción, refrigeración, ventilación y termografía que se impartieron.

Novedades en analizadores de combustión, medidores de parámetros eléctricos y cámaras termográficas
Las personas que visitaron el stand durante la feria pudieron apreciar en directo la facilidad de uso, la practicidad y la excelente relación calidad-precio de los instrumentos expuestos. El stand contaba con toda la gama de medidores para el sector HVAC, por lo que los profesionales pudieron tocar, manejar y probar el funcionamiento y las prestaciones de las cámaras termográficas, los analizadores de combustión, de refrigeración y los medidores de parámetros eléctricos.

Muchos de estos instrumentos cuentan actualmente con conexión a App, por lo que los visitantes pudieron manejar los instrumentos desde su propio smartphone y ver los resultados de las mediciones en la palma de su mano. Comodidad, facilidad de uso, mantenimiento reducido y una garantía ampliada fueron algunas de las características de los medidores más apreciadas por las personas que visitaron el stand.


La formación como pilar fundamental del profesional
Además de poder probar la instrumentación in situ, otro de los aspectos muy valorados por los visitantes fue el Aula de Formación Testo. Gracias a los más de 50 cursos que se impartieron, el profesional del sector HVAC pudo ver de primera mano cómo usar el instrumento de medición para rentabilizar al máximo su trabajo y cumplir con las normativas legales vigentes. Las formaciones sobre calefacción, refrigeración, ventilación y termografía tuvieron toda la teoría y práctica necesarias para comprender el correcto funcionamiento del instrumento y su aplicación en campo.

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 16 de marzo de 2017

Marzo 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Marzo

Marzo de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 31 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies