Pagina principal › Noticias › Solar

X-Elio y Sofos Harbert desarrollorán de proyectos solares en Estados Unidos

X-Elio y Sofos Harbert Renewable Energy han firmado un acuerdo para la creación de una Joint Venture, cuyo objetivo será el desarrollo y la construcción de proyectos de energía solar en Estados Unidos. En un principio, la Joint Venture se va a centrar en el sudeste estadounidense. Sin embargo, la dirección de la empresa ha confirmado su intención de expandirse a otros mercados en los próximos años.

Este acuerdo es un paso más en la estrategia que viene desarrollando X-Elio para expandir su presencia en Estados Unidos, donde la compañía espera contar con 170MWdc bajo gestión para finales de 2019. Además, X-Elio está impulsando su actividad de desarrollo en este mercado a través de otros proyectos y colaboraciones. La compañía cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos a nivel internacional, y, este acuerdo confirma su capacidad para crear valor gracias a la colaboración de socios relevantes, como Sofos Harbert.

Noticias sobre solar | Publicada por Javier Monforte | 31 de octubre de 2018 | 459

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


BYD Company Compañía multinacional de alta tecnología con sede en Shenzhen, China. BYD es el mayor proveedor a nivel mundial de baterías de ion litio y vehículos eléctricos.
JINKO SOLAR Empresa de referencia en la industria solar fotovoltaica. JinkoSolar comercializa paneles solares fotovoltaicos a clientes en todo el mundo, entre ellos empresas eléctricas, tanto en el ámbito residencial como industrial
SIEMENS Fabricación, O&M con fuerte I+D en el desarrollo de tecnologías propias (turbinas de gas, de vapor, motores gas, compresores, sistemas de control y eléctricos, transformadores) para cubrir toda la cadena de generación, transmisión y distribución.
FIRES Gestión integral de filtración. Proporcionando un servicio que comienza con el Asesoramiento, el diseño, la venta , la instalación de equipos de filtración y termina con la gestión de su mantenimiento.
GENESAL ENERGY Fabricación y mantenimiento de grupos electrógenos de 5 a 3.900 kVA, tanto en uso continuo como en emergencia. Nos adaptamos a las necesidades de nuestro clientes.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética