Pagina principal › Noticias › Energía - Otras

Vertiv amplía su cartera de Thermal Management y PDU para rack con la adquisición de dos empresas norteamericanas

Vertiv ha iniciado 2018 con fuertes inversiones en los ámbitos de Thermal Management y la distribución de energía. Este hecho se ha visto reflejado en la adquisición de Energy Labs y Geist con las que la compañía busca añadir ofertas y capacidades para la nube, los proveedores de colocation y el segmento comercial e industrial.

Estos movimientos ponen de manifiesto la intención de la compañía de seguir una estrategia de crecimiento, fortalecimiento y ampliación de su capacidad de ingeniería y diseño en ámbitos clave para Vertiv como son: cloud, colocation y Edge.


Energy Labs
Esta compañía, con sede en EEUU, fabrica soluciones modulares y de gestión del aire a medida, que incluyen tecnologías de evaporación directa, evaporación indirecta y expansión directa.


Geist
Por su parte, esta empresa tiene una amplia cartera de productos de refrigeración y gestión de infraestructuras para centros de datos que complementan la línea de PDU para rack inteligentes de Vertiv.


Noticia publicada por Patricia Plaza

 

Noticias sobre energía - otras | Publicada por Redacción | 05 de febrero de 2018 | 226

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


ACCIONA SERVICE La compañía ha logrado posicionarse como el partner elegido por las principales empresas de nuestro país gracias a sus 50 años de experiencia en la realización y gestión de servicios y una cartera de más de 2.000 clientes
ANISOL EQUIPOS En sector ambiental, energético y aguas, Anisol suministra analizadores de proceso para la medida en continuo de Hidrocarburos y aceites en agua, hidrocarburos volátiles, humedad, oxígeno y monóxido de carbono en combustión, poder calorífico, entre otros.
PHOENIX CONTACT Fabricante con más de 80 años de experiencia, apuesta por las energías renovables aportando soluciones globales con una amplia gama de productos innovadores.
EDF SOLAR Empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la energía solar fotovoltaica y con más de 700 instalaciones realizadas a nivel nacional. Especialistas en instalaciones solares de autoconsumo industrial.
STEELPAV INGENIERIA Ofrece una amplia gama de servicios: ingeniería industrial y cálculos, edificación eficiente, eficiencia energética y pavimentos especiales.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética