Pagina principal › Noticias › Medio ambiente

Veolia reduce la emisión de 55.660 toneladas de CO2 en España

Las soluciones de Veolia se basan en reducir el consumo de los recursos medioambientales, optimizar su uso y crear nuevos recursos “secundarios” que dejarán atrás la escasez de los recursos “primarios” naturales. En este sentido, recuperan el agua, la energía y los residuos, basándose en el principio de “lo que es desperdicio para unos, es un recurso para otros”. Para ello, hace uso de la tecnología y el eco-diseño, dotando a estos tres recursos de una nueva vida. Con el agua y los desechos, la compañía genera frío, calor, vapor, energía, bioplásticos, biofertilizantes y biocombustibles, materiales que a su vez son utilizados, recuperados y reutilizados cíclicamente. Día a día, Veolia trabaja para renovar nuestros recursos infinitamente.

Actualmente, sólo en España la compañía ha reducido la emisión de 55.660 toneladas de CO2 a la atmósfera. Además, ha producido 210.000 MWh de energías renovables y alternativas (biomasa, energía solar, valorización de residuos, cogeneración y turbinaje de aguas residuales).  

Noticias sobre medio ambiente | Publicada por Redacción | 31 de mayo de 2017 | 641

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement