Pagina principal › Noticias › Solar

Vaillant lanza un nuevo kit fotovoltaico para instalaciones híbridas con bomba de calor

 Vaillant lanza un nuevo kit fotovoltaico para instalaciones híbridas con bomba de calor

Vaillant apuesta por la energía fotovoltaica como el complemento perfecto para una instalación de climati-zación, junto a sus bombas de calor, y lanza el sistema fotovoltaico auroPOWER.

La gama auroPOWER cuenta con dos tipos de kits  auroPOWER plus y auroPOWER pro. Ambos están compuestos por los módulos fotovoltaicos y por el inversor. Los módulos destacan por ser de tipo mono-cristalinos de muy alta eficiencia, un robusto y duradero diseño, vidrio antireflectante para un mayor ren-dimiento, y más de un 18% de eficiencia dependiendo del modelo. Están cubiertos con una película EVA que aporta gran protección y los hace altamente resistentes a los rayos UV, calor y agua salina. Además, tienen un elevado índice de transmisión, muy estable que hace que los captadores apenas requieran man-tenimiento.

El inversor auroPOWER, por su parte, cuenta con un amplio rango de potencias de 1,5 a 4,0 kWp, protec-ción IP65, conexiones estándares, además de un acceso gratuito al portal de monitorización desde cual-quier ordenador o Smartphone.


Energía fotovoltaica y bombas de calor
La hibridación de una bomba de calor y un sistema fotovoltaico supone la máxima eficiencia en autocon-sumo. La manera más inteligente de sacar el máximo aprovechamiento de la energía fotovoltaica es me-diante la bomba de calor que proporciona calefacción, climatización y ACS con un rendimiento insupera-ble. El excelente rendimiento de un sistema Vaillant bien diseñado con bomba de calor y energía fotovoltaica no sólo incrementa la eficiencia de la vivienda, sino que, además, reduce el importe de la factura de la luz desde que se pone en marcha.

Noticias sobre solar | Publicada por Javier Monforte | 30 de octubre de 2018 | 727

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


ENERTIKA Operador independiente especialista en la reducción del OPEX energético de las compañías del sector industrial y de servicios a través del modelo Energy as a Service.
SAFT BATERÍAS Diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de baterías con tecnología de Ni-Cd y Li-ion para una amplia gama de sectores del mercado: espacio y defensa, marítimo, ferrocarril, mobility, telecom, almacenamiento de energía e infraestructura industrial.
RÍOS RENOVABLES GROUP Empresa de servicios energéticos en alumbrados públicos e instalaciones de calefacción y ACS. Operación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas en red. Ingeniería en eficiencia energética e instalaciones eléctricas.
ANISOL EQUIPOS En sector ambiental, energético y aguas, Anisol suministra analizadores de proceso para la medida en continuo de Hidrocarburos y aceites en agua, hidrocarburos volátiles, humedad, oxígeno y monóxido de carbono en combustión, poder calorífico, entre otros.
CIRCUTOR Productos y soluciones para la eficiencia energética eléctrica: medida, smart metering, compensación de la energía reactiva, filtrado de armónicos y perturbaciones, protección eléctrica industrial, recarga V.E. y autoconsumo con renovables.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética