Pagina principal › Noticias › Solar

Vaillant lanza un nuevo kit fotovoltaico para instalaciones híbridas con bomba de calor

 Vaillant lanza un nuevo kit fotovoltaico para instalaciones híbridas con bomba de calor

Vaillant apuesta por la energía fotovoltaica como el complemento perfecto para una instalación de climati-zación, junto a sus bombas de calor, y lanza el sistema fotovoltaico auroPOWER.

La gama auroPOWER cuenta con dos tipos de kits  auroPOWER plus y auroPOWER pro. Ambos están compuestos por los módulos fotovoltaicos y por el inversor. Los módulos destacan por ser de tipo mono-cristalinos de muy alta eficiencia, un robusto y duradero diseño, vidrio antireflectante para un mayor ren-dimiento, y más de un 18% de eficiencia dependiendo del modelo. Están cubiertos con una película EVA que aporta gran protección y los hace altamente resistentes a los rayos UV, calor y agua salina. Además, tienen un elevado índice de transmisión, muy estable que hace que los captadores apenas requieran man-tenimiento.

El inversor auroPOWER, por su parte, cuenta con un amplio rango de potencias de 1,5 a 4,0 kWp, protec-ción IP65, conexiones estándares, además de un acceso gratuito al portal de monitorización desde cual-quier ordenador o Smartphone.


Energía fotovoltaica y bombas de calor
La hibridación de una bomba de calor y un sistema fotovoltaico supone la máxima eficiencia en autocon-sumo. La manera más inteligente de sacar el máximo aprovechamiento de la energía fotovoltaica es me-diante la bomba de calor que proporciona calefacción, climatización y ACS con un rendimiento insupera-ble. El excelente rendimiento de un sistema Vaillant bien diseñado con bomba de calor y energía fotovoltaica no sólo incrementa la eficiencia de la vivienda, sino que, además, reduce el importe de la factura de la luz desde que se pone en marcha.

Noticias sobre solar | Publicada por Javier Monforte | 30 de octubre de 2018 | 770

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


HECISA Filtros y sistemas de filtración y tratamiento de líquidos y gases, filtros autolimpiantes y manuales.
SUNFIELDS EUROPE Distribuidores oficiales Sharp, SolarWorld, Solon, SolarMax y Refusol. Suministramos material fotovoltaico gama alta y kits para aislada y autoconsumo personalizados.
WEIDMÜLLER Amplia gama de componentes, software y soluciones personalizadas que cumplen con los requisitos y aumentan la eficiencia, seguridad y fiabilidad en instalaciones solares y eólicas.
CONTIGO ENERGÍA Ofrece a sus clientes soluciones sostenibles con la seguridad de que siempre tendrán un retorno económico además del confort y otras prestaciones añadidas.
PROAT Fabricamos equipos para asegurar el funcionamiento de las instalaciones fotovoltaicas. Vigilantes de aislamiento, medidores de tensión e intensidad, interruptores de continua, convertidores, etc.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética