Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › RSC

Vaillant colabora con la ONG Aldeas Infantiles SOS

Vaillant ha iniciado un proyecto de colaboración con la ONG Aldeas Infantiles, gracias al cual donará 2.000 euros para el Centro de Día del Menor y la Familia, y seis calderas de condensación para que los menores y sus familias de la Aldea Infantil de La Redondela, en Pontevedra puedan disfrutar del máximo confort en agua caliente y calefacción.

Con el objetivo de difundir este proyecto y la actividad que la ONG desarrolla en España, Vaillant ha puesto en marcha una campaña de comunicación en medios digitales y redes sociales y se ha marcado el reto de conseguir antes del 30 de abril, 500 sonrisas. Una vez alcanzada esta cifra, la marca alemana realizará el donativo.

Entre las acciones previstas para la difusión de esta campaña se encuentra la creación de una página web específica para el proyecto, www.vaillantsmile.es, donde los usuarios pueden colaborar subiendo una foto sonriendo; la producción de un video que puede verse en el canal de Vaillant en YouTube, así como la creación del hastag #vaillantsmile para difundirlo en todas las redes sociales.

 

Noticias sobre rsc | Publicada por Javier Monforte | 16 de marzo de 2016 | 473

Abril 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Abril

Abril de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 15 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies