Pagina principal › Noticias › Energía - Otras

Vaillant actualiza su App con nuevas funcionalidades

 Vaillant actualiza su App con nuevas funcionalidades

Vaillant ha actualizado su App Vaillant Premium Mobile con nuevas funcionalidades y servicios para que los profesionales puedan gestionar su día a día de una forma mucho más ágil.

La compañía ha presentado un nuevo diseño más intuitivo y que se adapta a cualquier dispositivo ya sea smartphone, tablet u ordenador, gracias a su versión web.

Los profesionales que se descarguen la aplicación desde Apple Store o Google Play podrán acceder a Valliant Premium para consultar su saldo en € y canjearlos fácilmente. Además, podrán introducir los números de serie de los productos Vaillant que instalen escaneado los códigos de barras con la cámara de su teléfono, así como tramitar sus financiaciones de forma aún más sencilla.

En definitiva, los usuarios consultar y gestionar toda la información esté donde esté y en cualquier momento.

Noticias sobre energía - otras | Publicada por Redacción | 13 de abril de 2018 | 152

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


FILTROS CARTÉS Mucho más que filtros: Sistemas, programas y soluciones personalizadas. Un millón de filtros en stock, 8 millones de cruces de referencias y 80.000 referencias disponibles. Especialista en filtración para hidráulica, sistemas de aire comprimido, climatización, captación de polvo, procesos y aplicaciones especiales.
LM8 SOLAR Distribución mayorista de material solar fotovoltaico.
VAILLANT Soluciones de climatización de alta eficiencia: calderas condensación, bombas de calor geotérmicas y aire-agua, aerotermia, energía solar térmica y fotovoltaica, calderas de condensación gasóleo, acumuladores multienergía.
FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS Empresa industrial del Grupo FCC. Sus actividades abarcan: instalaciones electromecánicas, redes de distribución eléctrica, operación y mantenimiento de plantas industriales y eficiencia energética.
BYD Company Compañía multinacional de alta tecnología con sede en Shenzhen, China. BYD es el mayor proveedor a nivel mundial de baterías de ion litio y vehículos eléctricos.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética