Pagina principal › Noticias › Almacenamiento

Nueva solución híbrida de almacenamiento de AEG Power Solutions para una eléctrica en Alemania

 Nueva solución híbrida de almacenamiento de AEG Power Solutions para una eléctrica en Alemania

SWB Erzeugung (Swb)  ha elegido el concepto híbrido de almacenamiento de energía en baterías y conversion en calor de AEG Power Solutions. Con ello, pretende dar solución a sus operaciones de regulación de la frecuencia primaria en la red de distribución pública.

Esta aplicación resuelve de un modo más eficiente las funciones técnicas de estabilización de frecuencia que, debido a la creciente integración de las fuentes renovables, necesitan ejercer los operadores de redes eléctricas.

En esta solución híbrida, la energía se almacena en un sistema de baterías y en otro de acumulación de calor, conectados a un conversor bidireccional de energía. Ambos subsistemas se controlan como una sola unidad para proporcionar un flujo de energía reversible, desde o hacia la red, según las situaciones, con el fin de equilibrar la frecuencia y, en definitiva, asegurar la estabilidad de la red.

AEG Power Solutions proporcionará a swb una arquitectura formada por 24 convertidores de potencia integrados en contenedores metálicos ISO, junto con una solución de almacenamiento híbrida, cuadros de distribución de baja tensión, una fuente de alimentación auxiliar, así como los transformadores de media tensión y el sistema de acumulación de calor integrados en cabinas independientes.


Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre almacenamiento | Publicada por Redacción | 31 de enero de 2018 | 214

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement