Pagina principal › Noticias › Eficiencia energética

Un hotel de Castellón confía en la Fundación f2e para reducir su consumo energético

Con esta iniciativa, la Fundación f2e, continúa con sus objetivos de asesorar a empresas y ciudadanos, para que sean más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, siendo el último en sumarse a esta causa el Hotel Luz de Castellón, quien ha pedido asesoramiento a dicha Fundación para encontrar las mejores vías en reducción de consumo energético. 

Con ello, el Hotel Luz hja demostrado su interés por la eficiencia energética y el medio ambiente, siguiendo su plan de sostenibilidad, confiando en la Fundación f2e y en los conocimientos adquiridos por los estudiantes de la Universitat Jaume I.

En su investigación, un estudiante de dicha universidad ha barajado diferentes posibilidades para aumentar el ahorro energético y propone acciones para la optimización del suministro eléctrico como la sustitución de iluminación a LED, la instalación de detectores de presencia, la mejora de la tecnología en sistemas de climatización y de las calderas de calefacción, incremento de aislamiento en instalaciones, etc.

Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre eficiencia energética | Publicada por Redacción | 05 de febrero de 2018 | 116

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement