Español|English
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Medio ambiente

Un compromiso global con el medio ambiente

Durante los últimos cuatro años Cummins y otros líderes de la industria han estado trabajando conjuntamente con la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) de Estados Unidos y con el Departamento de Transporte (DOT), para desarrollar una normativa (Estándares) con el objeto de regular la eficacia del combustible de los vehículos medianos y pesados de uso comercial con respecto a los Gases de Efecto Invernadero (GHG).

El trabajo duro, finalmente tuvo su recompensa ya que el pasado 9 de agosto, la EPA y el DOT presentaron una exhaustiva reglamentación que exige una mejora del 10 al 20% - dependiendo del tipo de vehículo - en eficiencia, cuyo resultado será una disminución sustancial en emisiones del dióxido de carbono a principios de 2014.

El día en que se anunció dicha regulación, el presidente Barack Obama se reunió con los líderes de la industria, incluyendo Rich Freeland presidente de Cummins Engine Business. Recibimos este desafío con optimismo y pensamos que será una buena decisión para todos; tanto para los consumidores, para la industria y para todos los que participamos en él comunicó Freeland a los periodistas que solicitaban información en la rueda de prensa posterior al anuncio, en la Casa Blanca.

Tras el comunicado de prensa de la regulación, Cummins reafirmó su apoyo a la misma y ha anunciado próximos planes de certificación sus motores. Cummins lanzará un único producto y estabilidad multi-años para clientes, con el fin de cumplir con la regulación entre Gas de Efecto Invernadero y Eficiencia de Combustible a principios de 2013, según el Diagnóstico a Bordo (OBD) exigido. El programa del SuperTrack de Cummins con el Departamento de Energía está trabajando actualmente en tecnologías esenciales a partir de 2017. Y como menos emisiones de dióxido de carbono quiere decir que hay menos combustión de carburante, significa que la futura innovación tecnológica de Cummins tendrá como objetivo incrementar y mejorar la eficiencia del combustible.
Tanto Cummins, como otras compañías y grupos de la industria han anunciado públicamente su apoyo a la nueva reglamentación, así como la EPA usó un proceso abierto y colaborativo para agrupar una gran cantidad de colaboradores en el desarrollo de esta regulación.

Desde 2008, la Asociación de Camiones Americana (ATA) ha estado solicitando, en su Plan de Sostenibilidad, una regulación económica de combustible a nivel nacional para vehículos medianos y pesados. El grupo de Liderazgo para eficiencia del combustible de los vehículos pesados (Con-way, Cummins, Eaton, FedEx, Wabash Nacional y Waste Management) apoya la reglamentación. Asociaciones de fabricantes de camiones y motores jugaron un rol fundamental con los CEOs de Cummins, Navistar, Volvo y Daimler, los cuales estuvieron junto al Presidente Obama, en Mayo de 2010, durante la firma de la orden para el desarrollo de dicha regulación.

Noticias sobre medio ambiente | Publicada por Gloria Llopis | 03 de octubre de 2011 | 870

Septiembre 2016
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Septiembre

Septiembre de 2016
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 15 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies