Español|English
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Biomasa

Últimos avances tecnológicos e instalaciones emblemáticas de Austria

La constante colaboración de la Oficina Comercial de Austria con Expobioenergía, desde la primera edición de la feria, cristaliza este año con la celebración de una jornada técnica que acercará a los profesionales los últimos avances tecnológicos en materia de bioenergía así como los detalles del funcionamiento de las instalaciones de uso y producción de biomasa más relevantes de Austria. El consejero Comercial de la Embajada de Austria, Michael Spalek considera que el posicionamiento de su país en el sector a nivel europeo justifica una actividad paralela específica dentro del evento de referencia del sector: "Austria es un ejemplo en Europa en cuanto a la aplicación de la biomasa para la generación de energía térmica y por eso, su presencia en Expobioenergía merecía un formato capaz de trasladar nuestro conocimiento y experiencia en el sector".
La Jornada Hispana Austriaca contará con la participación de reconocidos expertos que desvelarán las últimas tendencias y situación del sector, incidiendo en los aspectos comunes y necesidades energéticas compartidas por Austria y España. Christian Rakos, gerente de proPellets Austria y presidente del Consejo Europeo del Pellet; Javier Díaz, presidente de AVEBIOM y Expobioenergía o Juan Jesús Ramos, responsable del Observatorio Nacional de Calderas de Biomasa (ONCB) serán algunos de ponentes invitados para aportar soluciones y alternativas sostenibles en el ámbito de la bioenergía.
Por otra parte, las innovaciones e iniciativas empresariales vendrán de la mano de un selecto grupo de firmas austriacas como Biokompakt, GE Jenbacher, KWB, SolarFocus, Untha Ibérica y Windhager.
La presencia y el éxito de las firmas austriacas en el mercado español y el prestigio adquirido por la marca 'made in Austria' en el sector de la biomasa en la península ibérica está íntimamente ligado a Expobioenergía: "Austria apostó por Expobioenergía y respaldó su proyecto de dinamización del sector desde su nacimiento en 2006. Desde entonces nuestro país ha tenido un papel protagonista en el desarrollo del sector en España. Las marcas austriacas, gracias a su elevada calidad y a su alta competitividad, consiguieron entonces introducirse en el mercado español y desde ese momento fueron consolidando su posicionamiento y adquiriendo representantes en España", explica Michael Spalek. En este sentido, Expobioenergía fue y sigue siendo "una excelente plataforma de promoción de la marca Austria, que consolida en España su liderazgo a nivel europeo" concluye el consejero Comercial de la Embajada de Austria en España.
La jornada Punteras soluciones en el ámbito de la bioenergía está dirigida a instaladores, distribuidores, ingenierías, prensa especializada y organismos del sector. La asistencia es gratuita y el formulario de inscripción está disponible en http://www.advantageaustria.org/es/
Noticias sobre biomasa | Publicada por Soledad Pacheco | 23 de septiembre de 2011 | 992

Diciembre 2016
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Octubre / Noviembre

Octubre / Noviembre de 2016
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 14 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies