Pagina principal › Noticias › Más renovables

Thermor actualiza su app de cálculo energético para instalaciones de aerotermia

La aerotermia es la energía renovable y por tanto gratuita probablemente más universal y accesible del planeta, que permite entre otras cosas ahorrar en la producción de agua caliente y de calefacción mediante su utilización en una bomba de calor.

Consciente de ello, Thermor  lleva años investigando para proporcionar la gama de productos de aerotermia más eficiente y completa del mercado. Además, y con el objetivo de ayudar al profesional a difundir su eficacia, Thermor presenta una nueva versión actualizada de su aplicación para el cálculo de ahorro energético en instalaciones de aerotermia – La Calculadora Energética Thermor -.

La calculadora energética Thermor permite calcular en pocos pasos el ahorro que se puede obtener al instalar un equipo aerotérmico, tanto para agua caliente sanitaria como para calefacción, o con ambos servicios incluidos en una misma instalación. Además, después de completar todos los pasos, la aplicación ofrece al usuario una recomendación sobre el equipo aerotérmico Thermor que mejor se adapta a las especificaciones de un determinado proyecto. 

El ahorro energético y económico es uno de los argumentos más importantes a la hora de instalar una Bomba de calor. Por ello, la nueva App de Thermor está pensada para acompañar al profesional de la aerotermia en sus argumentos de venta, pudiendo mostrar al momento los resultados de consumo y su consiguiente ahorro energético en comparación a otras soluciones alternativas, en un proyecto real.

Asimismo, la aplicación permite al usuario crear un perfil propio, guardar tantos proyectos como quiera - cada uno con su nombre y especificaciones técnicas -, generar informes de resultados en formato pdf o compartir dicho informe una vez finalizados todos los pasos, entre otras funcionalidades.

Además, y para completar el estudio sobre la instalación, Thermor pone a disposición del profesional un servicio de Ingeniería que completará el informe con la solución que mejor se adapte a las necesidades y requerimientos del proyecto, proporcionando asimismo todo el asesoramiento técnico que sea necesario para la finalización del mismo.

Noticias sobre más renovables | Publicada por Redacción | 26 de junio de 2017 | 592

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement