Pagina principal › Noticias › Otras

Testo presenta sus nuevos logos para la celebración del 25 aniversario

Instrumentos Testo S.A. tiene previsto realizar a lo largo del año diversas actividades conmemorativas de la efeméride dirigidas a todos sus clientes, distribuidores y colaboradores, y que contarán con la participación de la actual plantilla, así como de personas que de un modo u otro han estado vinculadas anteriormente a la empresa.

Estas actividades se han iniciado con un reto solidario mediante el cual los empleados, familiares, amigos y colaboradores de Instrumentos Testo han recorrido 25.000 km entre todos y cuya finalidad ha sido la donación de 25.000 euros al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

La actividad de Instrumentos Testo se inició en un pequeño local de la localidad barcelonesa de Premià de Mar en el año 1992. A partir de esa fecha, el crecimiento continuado y el establecimiento de una amplia y consistente red de distribución han contribuido a la expansión paulatina, hasta que en el año 1999 Testo se traslada a Cabrils (Barcelona) con la ampliación de sus instalaciones para dar cabida a toda la logística que su actividad económica e industrial requería.

Actualmente, Instrumentos Testo S.A. desarrolla las actividades de comercialización, distribución, venta, servicio posventa y calibración de sus equipos; cuenta con oficinas propias en Barcelona y Madrid, así como representación comercial directa en Valencia, Sevilla y Portugal, atendidas por una plantilla de personal técnico y comercial de más de 45 personas y genera un volumen de negocio cercano a los 10 millones de euros.

Noticias sobre otras | Publicada por José Angel Rioja | 31 de mayo de 2017

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement