Pagina principal › Noticias › Más renovables

Suez pone en marcha una central minihidraúlica de 80 kW para recuperación de energía en Granada

Suez ha ejecutado y puesto en marcha la Central Minihidráulica Cartuja de 80kW, un sistema de generación energética basado en bomba funcionando como turbina contratado por la Empresa de aguas de Granada (Emasagra).

Esta solución permite materializar la recuperación de energía aprovechando el potencial del ciclo integral de agua. La Central Minihidráulica Cartuja pone de manifiesto las ventajas de las soluciones para el aprovechamiento de energías renovables en el ciclo integral del agua.

El proyecto se enmarca dentro de la solución integral de Suez para la eficiencia energética y energías renovables, con la que asesora a sus clientes a nivel técnico-económico en materia de agua y energía para conseguir la optimización de sus instalaciones y un ahorro de costes, así como contribuyendo al desarrollo sostenible en el mercado urbano, industrial y agrícola.


Noticia publicada por Patricia Plaza

 

Noticias sobre más renovables | Publicada por Redacción | 04 de diciembre de 2017 | 330

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement