Pagina principal › Noticias › Solar

Soltec suministra su primera planta solar en Australia

 Soltec suministra su primera planta solar en Australia

Soltec, compañía especializada en la fabricación de seguidores solares a un eje, suministra su equipamiento a una planta fotovoltaica de 70 MW en Australia. Se trata del primer contrato de suministro de la empresa en el país.

La compañía se encuentra inmersa en un plan estratégico de inversiones en los mercados más prometedores para energía solar y expandiendo su capacidad de suministro global, lo que los llevó a dar el paso en noviembre del año pasado de abrir una oficina en Sídney. Con el establecimiento de la filial en el distrito financiero de Barangaroo, Soltec Australia Pty Ltd añadió peso a la presencia de la empresa española en la región Asia-Pacífico, donde ya contaban con una oficina en Nueva Delhi, India.

Biosar, una compañía EPC en expansión, adquirió 2.296 unidades del SF7, el seguidor solar a un eje de séptima generación de Soltec. SF7 obtiene un mayor rendimiento gracias a la optimización del uso del espacio y la ocupación más eficiente del terreno. Además, SF7 elimina espacios vacíos en el propio seguidor cubriendo de forma completa la parte superior del seguidor con módulos fotovoltaicos.

Raúl Morales, CEO de Soltec, ha explicado que la característica de los seguidores que fabrican es ‘reducir los costes de material e instalación en comparación con los de nuestros competidores. SF7 tiene menos hincas por MW y menor cantidad de piezas, necesita menos operaciones de instalación, permite una mayor adaptabilidad al terreno y menos requisitos de obras civiles, entre otras ventajas”. 

Noticias sobre solar | Publicada por Redacción | 11 de abril de 2018 | 305

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


INMESOL Fabricante de grupos electrógenos, torres de iluminación, moto-soldadoras, y diferentes configuraciones de sistemas de generación de energía eléctrica (generadores en paralelo, sistemas híbridos).Presente en más de 80 países.
FENIE La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por 70 asociaciones provinciales, que agrupan a más de 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.
WEG IBERIA INDUSTRIAL Motores de baja y media tensión, generadores, reductores, variadores de velocidad y arrancadores electrónicos de BT y MT, cuadros de BT, y para algunas zonas geográficas, transformadores, celdas de MT y turbinas hidráulicas.
ECROWD! Solución sencilla, rápida y eficaz de financiar inversiones, en eficiencia o en energías limpias, sin pasar por el banco. Es la plataforma de préstamos colectivos (crowdlending) líder en España para inversiones con impacto positivo
LM8 SOLAR Distribución mayorista de material solar fotovoltaico.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética