Pagina principal › Noticias › Solar

Soltec abre nueva filial en Sídney

Después del éxito alcanzado en el continente americano, con más de 2 GW de seguidores solares tanto suministrados como en curso, Soltec continúa ejecutando su plan de inversión en mercados solares en crecimiento como es la apertura de su nueva filial en Sídney.

Soltec cuenta actualmente con instalaciones y personal trabajando en todas aquellas regiones en las que ejecuta proyectos con el fin de asegurar el éxito de los mismos, al tiempo que se compromete con la mejora de las economías locales. Esta nueva oficina, registrada como Soltec Australia Pty Ltd en la Comisión Australiana de Valores e Inversiones, se une a la otra filial que la empresa tiene en la región APAC, abierta en Nueva Delhi, India.

"El seguidor SF7 asegura una instalación más rentable gracias a que es el seguidor solar con menor número de hincas por MW. Además, Soltec está estratégicamente preparado para proyectos a gran escala gracias a una capacidad de fabricación anual de 2.5 GW", declaró el CEO de Soltec, Raúl Morales.


Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre solar | Publicada por Redacción | 16 de noviembre de 2017 | 178

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement