Pagina principal › Noticias › Almacenamiento

Solarwatt presenta una nueva batería con almacenamiento hasta 24 kWh

Solarwatt ha presentado el nuevo sistema de almacenamiento MyReserve Matrix, alberga desde los 2,4 kWh hasta los 24 kWh. Esta batería ofrece más capacidad que su antecesora, MyReserve 500, que disponía de un almacenamiento máximo de 4,4 kWh.

Cabe destacar también que el nuevo sistema admite una tensión de hasta 900 Voltios. Esto permite instalar un mayor número de paneles fotovoltaicos, lo que se traduce en una mejora de la capacidad del sistema y representa un avance más en la tecnología del autoconsumo fotovoltaico.

Otra de las novedades de Matrix es que dispone de un monitor específico para controlar con exactitud lo que ocurre en el sistema, y al igual que los otros modelos de baterías de Solarwatt se puede gestionar la central a través del sistema de control EnergyManager.


Noticia pubilcada por Patricia Plaza

 

Noticias sobre almacenamiento | Publicada por Redacción | 01 de febrero de 2018 | 167

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement