Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Autoconsumo

Solarwatt duplica las ventas de los sistemas compactos para autoconsumo

Solarwatt ha incrementado sus ventas un 30% durante el año pasado registrando un total de 65 millones de euros respecto a los datos de 2015 en el que facturaron 50 millones de euros. Los signos de crecimiento también se reflejan en el número de empleados ya que, a finales del año 2016, la compañía empleó a 300 personas, lo que supone un 20 por ciento más que a finales del año anterior.

Este incremento continuará en 2017 tal y como asegura Detlef Neuhaus, CEO de Solarwatt, que muestra su satisfacción por “registrar un crecimiento estable frente a la tendencia negativa de la industria en los últimos años”. La previsión para este año es la de llegar a los 100 millones de euros de ventas y en aumentar la plantilla hasta alcanzar alrededor de los 340 empleados. El crecimiento se ha basado en la comercialización de sistemas compactos para autoconsumo, que ha duplicado con respecto al año anterior.

Solarwatt es uno de los pocos fabricantes europeos de la industria fotovoltaica que vuelve a crecer, gracias al salto tecnológico de las baterías de Ion Litio y su liderazgo comercial en paneles de alta calidad de doble vidrio.

Cuando aún no ha cumplido dos años su revolucionaria batería MyReserve, Solarwatt ha presentado a su red el nuevo producto que se lanzará al mercado a primeros de junio en Intersolar y con el que espera consolidar su liderazgo tecnológico e impulsar su crecimiento internacional.

La empresa alemana asegura la calidad de sus paneles y baterías fabricados en Alemania, con una extraordinaria garantía y con una red de Partners que proporciona a los clientes finales la seguridad de una instalación en las mejores condiciones técnicas y comerciales.

“Los servicios que ofrece Solarwatt muestran a los clientes que el cambio a la energía solar no es sólo económicamente viable, sino también de bajo riesgo”, asegura Neuhaus, que señala a la necesidad del cambio de sistema energético como una oportunidad para el desarrollo de un mercado fotovoltaico de crecimiento estable y casi ilimitado. En este sentido, ha destacado la importancia de acelerar el desarrollo de un modelo energético como forma de lucha contra el cambio climático.

Noticias sobre autoconsumo | Publicada por Javier Monforte | 27 de marzo de 2017 | 1610

Junio 2017
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
                       
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement