Pagina principal › Noticias › Más renovables

Siemens presenta sus últimas novedades tecnológicas para hidroeléctrica en la Hydro Conference 2017 de Sevilla

Esta conferencia internacional, que reunirá a más de 1.500 asistentes de 90 países, es uno de los grandes referentes del sector y ya se ha celebrado en otras tres ocasiones en España: Barcelona (1995), Granada (2007) y Bilbao (2012).

Con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Hydro Conference 2017 acogerá a más 200 empresas del sector. Siemens estará ubicada en el stand número 69 de la feria, en el que las divisiones de Energy Management y Power and Gas de Siemens mostrarán sus últimas novedades tecnológicas.

Energy Management (EM) pondrá a disposición de los visitantes su modelo HB3, la primera celda de interruptor de generador de vacío de hasta 12.500A con refrigeración natural, probado de acuerdo a los estándares IEEE/IEC 62271-37-013. La celda del generador HB3 ofrece la máxima seguridad de funcionamiento y seguridad personal debido a la encapsulación monofásica y es adecuado para centrales de hasta 400 MW. Los clientes interesados tendrán a su disposición una maqueta LEGO de este equipo e incluso podrán construir la suya propia. También estará presente la división Power & Gas, proveedor de la completa solución para una central hidroeléctrica incluyendo la integración de turbina, generador, regulación, acoplamiento a la red y equipos eléctricos bajo un sistema de control centralizado e integrado para la monitorización, gestión de la energía, seguridad, control remoto y coordinado de varias plantas.

 

Noticias sobre más renovables | Publicada por Redacción | 06 de octubre de 2017 | 306

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement