Pagina principal › Noticias › Diesel y gas

Siemens gana el primer pedido de sus motores 2 MW para una planta de generación eléctrica en Reino Unido

diesel y gas Siemens gana el primer pedido de sus motores 2 MW para una planta de generación eléctrica en Reino Unido

 

 

Siemens ha ganado el primero pedido de sus nuevos motores de gas de alta eficiencia y bajos en emisiones E-Series, de 2 megavatios de potencia, para una planta de generación eléctrica en Reino Unido. La nueva división de negocio, Siemens Engine Business, ha firmado un contrato con la Empresa Hartree Partners, empresa global especializada en energía, para el suministro de una planta para su cliente Knitting Wife Beck, situado en Yorkshire, Reino Unido.

 Se trata de un proyecto -llave en mano- de suministro de una planta de generación eléctrica de 12 MW de potencia instalada para la aplicación "peak shaving" donde Siemens Engines Business – desde su fábrica de Zumaia (Guipúzcoa)-, suministrará los 6 generadores modelo SGE-86EM en su versión contenerizada. Dicha instalación entrará en funcionamiento en noviembre de este mismo año. La compañía también ha firmado un contrato para llevar a cabo el servicio de mantenimiento preventivo durante 5 años.

Esta nueva serie de motores de Siemens ofrece, entre sus muchas ventajas, su particular diseño para la mejora del rendimiento, tanto en plantas de generación eléctrica, así como para aplicaciones combinadas con recuperación de calor. Además, esta solución única para motores a gas aporta la flexibilidad y rapidez en arranque y entrada en carga demandada en esta aplicación de "peak shaving".

Por tanto, esta nueva planta se beneficiará de un mayor rendimiento energético con menores costes operativos y bajas emisiones gracias a contar con la mejor tecnología de generación energética del mercado. Y es que estos motores utilizan las últimas tecnologías de sobrealimentación y combustión, que aumentan la potencia del motor, reducen el consumo de combustible y optimizan los costes de mantenimiento.

Noticias sobre diesel y gas | Publicada por Javier Monforte | 17 de mayo de 2018 | 455

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


WÄRTSILÄ Integrador global de sistemas energéticos que ofrece una amplia gama de soluciones ambientales como centrales eléctricas y de energía solar fotovoltaica de escala industrial basadas en motores de combustión interna ultra flexibles, sistemas de almacenamiento de energía y terminales de GNL.
AGGREKO IBERIA Grupos electróg. de 30 a 2.000 kVA. Diseño plantas de generación. Alquiler equipos frío industrial. Proyectos plantas y proyectos indust. relacionados con energía y frío. Soluciones temporales de energía.
DEIF IBERIA Control y protección para generadores eléctricos. Sincronización. Reparto de carga. Paralelo con red. Fallo de red. Cogeneración. Instrumentación. Pantallas gráficas. Monitorización de energía eléctrica.
TÉCNICAS DE CONTROL Y ANÁLISIS (TCA) Especialistas en bancos de pruebas, análisis de gases y control de motores. Controladores de grupos electrógenos y regulaciones electrónicas de velocidad. Arrancadores hidráulicos/neumáticos.
INMESOL Fabricante de grupos electrógenos, torres de iluminación, moto-soldadoras, y diferentes configuraciones de sistemas de generación de energía eléctrica (generadores en paralelo, sistemas híbridos).Presente en más de 80 países.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética