Pagina principal › Noticias › Eólica

Siemens Gamesa suministrará aerogeneradores en dos parques eólicos en Sudáfrica

 Siemens Gamesa suministrará aerogeneradores en dos parques eólicos en Sudáfrica

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) suministrará 109 turbinas a dos parques eólicos en Sudáfrica . Estos aerogeneradores son del modelo SWT-2.3-108, con una potencia cada uno de 2.3 MW y un diámetro de rotor de 108 metros.

Mientras que el proyecto eólico Kangnas, de 140 MW de potencia, está situado cerca de Springbok, en la provincia de Cabo del Norte, el parque eólico Perdekraal East, de 110 MW, está situado a 80 kilómetros al noreste de Ceres, en el Cabo Occidental. La compañía realizará durante diez años las tareas de operación y mantenimiento de estos parques, que son capaces de suministrar electricidad para aproximadamente 214.000 hogares sudafricanos.

El Departamento de Energía de Sudáfrica adjudicó a un consorcio liderado por Mainstream Renewable Power estos contratos como parte de su programa para el fomento de promotores independientes de energía renovable (REIPPPP). El suministro de los aerogeneradores empezará a principios de 2019, mientras que la finalización de los parques está prevista para 2020.

Presente desde 2014, esta compañía ha instalado 324 MW en el país y está desarrollando otros dos proyectos eólicos por un total de 280 MW.  Siemens Gamesa ya ha colaborado con Mainstream, propietario de estos parques, en varios proyectos con un suministro total de 498 MW. Los primeros 138 MW los instaló en el parque eólico de Jeffreys Bay en 2014, otros 80 MW los entregó al parque eólico de Noupoort en 2016 y el año pasado puso en marcha otros 280 MW para los parques eólicos de Loeriesfontein y Khobab de 140 MW cada uno.

 

Noticias sobre eólica | Publicada por Redacción | 11 de julio de 2018 | 134

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


WEIDMÜLLER Amplia gama de componentes, software y soluciones personalizadas que cumplen con los requisitos y aumentan la eficiencia, seguridad y fiabilidad en instalaciones solares y eólicas.
PROCINSA ENERGÍAS RENOVABLES Elaboración de proyectos y dirección de obra de instalaciones de energías renovables.
CEGASA PORTABLE ENERGY Compañía con más de 75 años de experiencia en soluciones de almacenamiento de energía. Fundada en 1934, Cegasa es un referente europeo en diseño y fabricación de soluciones para asegurar la disponibilidad de energía mediante la acumulación.
SUMINISTROS ORDUÑA Distribuidor de material fotovoltaico de primeras marcas a profesionales: REC, Canadian, SMA, Victron Energy, Ingeteam, BYD, Midac, Trojan, Loretnz, Renusol y Schletter. Aprovisionamiento integral. Soporte técnico. Entrega de material en 24/48 horas.
STEGOTRONIC Fabricante alemán de componentes para la gestión térmica en envolventes: ventilación con filtro, iluminación LED, resistencias calefactoras, reguladores de temperatura/humedad, sensores inteligentes y accesorios.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética