Pagina principal › Noticias › Eólica

Siemens Gamesa suministrará más de 784 MW en distintos parques de Estados Unidos

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) suministrará 310 aerogeneradores de distintos modelos en cinco proyectos eólicos onshore en Estados Unidos. SGRE instalará en los distintos parques un total de 92 unidades de la SWT-2.3-108, 144 de la SWT-2.625-120 y otros 74 del modelo G126-2.625 MW.

Los aerogeneradores de estos cinco proyectos onshore tienen la suficiente capacidad para suministrar energía limpia a cerca de 240.000 hogares en Estados Unidos.  La compañía ya ha instalado más de 9.000 turbinas en el país (cerca de 17 GW), donde dispone de una fuerte implantación industrial, servicios de operación y mantenimiento y oficinas.

Las nacelles y los hubs de los modelos SWT-2.3-108 y SWT-2.625-120 se ensamblarán en la planta de Hutchinson (Kansas) de Siemens Gamesa. Además, la mayoría de las palas se producirán en la fábrica de Fort Madison (Iowa), mientras que el resto de la producción se subcontratará en otras fábricas de Norteamérica.

 

Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre eólica | Publicada por Redacción | 31 de octubre de 2017 | 168

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement