Pagina principal › Noticias › Eólica

Siemens Gamesa suministrará 60 MW a tres proyectos en Grecia

Siemens Gamesa ha firmado durante octubre de 2017 tres nuevos contratos con dos promotores independientes (IPP) para el suministro de 60 MW a tres parques eólicos en Grecia.

En concreto, la compañía ha acordado con uno de los promotores locales el suministro de turbinas a dos proyectos eólicos onshore: 8 aerogeneradores G114-2.0 MW en el parque Kali Hitsa (16 MW), ubicado en Aetolia-Acarnania, al sur del país, y otras 12 unidades del modelo G90-2.0 MW al parque Litharoserma (24 MW), localizado en la misma región.

Adicionalmente, Siemens Gamesa ha firmado un tercer contrato con otro promotor griego para la entrega de 10 turbinas de 2 MW, alcanzando un total de 20 MW.

Las máquinas se suministrarán durante la segunda mitad de 2018 y la compañía se encargará de las tareas de operación y mantenimiento de los tres parques por un periodo de diez años.

Siemens Gamesa ha instalado cerca de 500 MW en Grecia, un país donde además mantiene 241 MW.

Noticias sobre eólica | Publicada por Javier Monforte | 22 de noviembre de 2017 | 120

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement