Pagina principal › Noticias › Eólica

Siemens Gamesa repotenciará hasta un 25% dos parques eólicos en Texas

Estos parques cuentan actualmente con turbinas del modelo SWT-2.3-93 que se actualizarán tras la repotenciación al modelo SWT-2.3-108, de mayor potencia unitaria. El proyecto concluirá previsiblemente a finales de año y los parques seguirán operativos durante todo el proceso.

“Estamos encantados de seguir colaborando con NextEra Energy Resources. El programa de repotenciación de Siemens Gamesa permite optimizar los activos de nuestros clientes y ampliar su vida útil, contribuyendo así a maximizar el valor de sus inversiones”, ha afirmado Jacob Andersen, responsable del negocio Onshore para Norteamérica de Siemens Gamesa.

Gracias a su tecnología puntera y su experiencia en los servicios de operación y mantenimiento, Siemens Gamesa ha desarrollado un programa de repotenciación integral que se adapta a las necesidades de cada cliente. Esta solución abarca todas las fases de los proyectos de repotenciación: desde el asesoramiento para el emplazamiento, la financiación y planificación hasta su construcción y servicios de operación y mantenimiento. La compañía dispone asimismo de una opción para la mejora de las turbinas encaminada a mejorar los componentes eléctricos y electrónicos de los aerogeneradores suministrados por otros proveedores, lo que permite mejorar el rendimiento y productividad de los parques.

“Siemens Gamesa es un socio excelente con el que trabajaremos en estos importantes proyectos”, ha comentado Armando Pimentel, presidente y Consejero Delegado de NextEra Energy Resources.

Noticias sobre eólica | Publicada por José Angel Rioja | 06 de septiembre de 2017 | 126

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement