Pagina principal › Noticias › Eólica

Siemens Gamesa mostrará sus servicios de diagnóstico digital remoto y otras soluciones innovadoras en WindEurope 2017

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) estará presente en WindEurope 2017, la exposición anual más grande y multitudinaria del sector, donde presentará sus nuevos productos y que tendrá lugar en Amsterdam del 28 al 30 de noviembre.

SGRE aporta la gama más completa de productos y servicios innovadores para todo tipo de instalaciones. Además, los servicios de diagnóstico digital remoto y una cartera de servicios modulares permiten reducir al mínimo los tiempos de inactividad y hacer que las tareas de los técnicos sean lo más rentables posible. La oferta de productos de SGRE se presentará en el stand de 198 m2 (Hall 1, Stand 1D44) ubicado en la feria.

El 28 de noviembre, SGRE acogerá la recepción oficial de bienvenida en su stand, entre las 17:30 y las 19:30 horas. Además, la compañía estará representada por hasta siete expertos que tratarán temas tan diversos como la operación de los aerogeneradores en condiciones climáticas extremas, big data y seguridad, o ampliación de vida útil y repotenciación, entre otros.


Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre eólica | Publicada por Redacción | 27 de noviembre de 2017 | 162

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement