Español|English
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Eólica

Siemens consigue un 'megacontrato' eólico en los EEUU

Siemens ha recibido un pedido de la empresa estadounidense MidAmerican Energy para el suministro de 448 aerogeneradores. Los aerogeneradores tienen una capacidad total de 1.050 megavatios (MW) , lo que representa no sólo el mayor pedido de turbinas eólicas en tierra para Siemens, sino también el mayor pedido de la energía eólica terrestre otorgado a nivel mundial hasta la fecha. Los aerogeneradores, cada uno con una potencia nominal de 2,3 MW y un diámetro de rotor de 108 metros, se van a instalar en cinco proyectos diferentes en Iowa . Siemens también será responsable del servicio y el mantenimiento de las turbinas de viento.

"Siemens no sólo está a la cabeza de la energía eólica marina en todo el mundo, somos también una empresa  de gran éxito en la industria de la energía eólica terrestre. En Europa y en África , instalaron con éxito más de 1 gigavatio en el último año fiscal. Este nuevo contrato de MidAmerican Energy destaca una vez más que somos uno de los proveedores líderes en el mercado de la energía eólica EE.UU. ", dijo Markus Tacke , director general de la División de Energía Eólica de Siemens Energy.

Iowa es uno de los estados líderes de Estados Unidos en la generación de energía eólica. En 2012, alrededor del 24 por ciento de la generación total de electricidad en el estado fue proporcionada por la energía eólica. Siemens ya ha instalado 1,2 GW de capacidad de energía eólica para MidAmerican Energy hasta la fecha.

Las  góndolas y los cubos para los aerogeneradores de este importante pedido serán ensamblados en la planta de Siemens en Hutchinson , Kansas, y las palas del rotor serán producidas por Siemens en Fort Madison, Iowa. Se habían perdido muchos puestos de trabajo en los últimos años allí pero parece que el nuevo contrato permite recuperar parte de la plantilla que tenía Siemens en las fábricas estadounidenses.

 

 

Noticias sobre eólica | Publicada por Gisela Bühl | 17 de diciembre de 2013 | 699

Septiembre 2016
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Septiembre

Septiembre de 2016
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 15 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies