Pagina principal › Noticias › Solar

Sharp lanza su primer módulo fotovoltaico monocristalino de 72 células

Sharp Europe ha presentado su primer módulo fotovoltaico monocristalino de 72 células. Este panel solar de alta capacidad y eficiencia es ideal para instalaciones comerciales de gran tamaño y marca las crecientes inversiones de Sharp en el ámbito no residencial de su división Energy Solutions.

El módulo NUSC360 ofrece la mayor potencia en la gama de módulos policristalinos y monocristalinos de Sharp, y es el primero en incluir la tecnología PERC (Emisor pasivado y célula posterior). La estructura PERC mejora la captura de la luz solar y optimiza la captura de electrones mediante la introducción de dos pasos adicionales durante el proceso de fabricación.

Las características del nuevo módulo permiten aumentar su eficiencia con respecto a los módulos estándar en hasta un 18,5 %, lo que lo convierte en una solución especialmente adecuada para instalaciones de gran tamaño en tejados y suelos que requieran suministros de energía fiables y eficientes, como parques solares, fábricas, almacenes o granjas.

Con certificación de seguridad y calidad, el módulo es altamente duradero y se puede utilizar en regiones frías propensas a nevadas tras superar la prueba de carga de nieve de acuerdo con IEC/EN61215 con 5400Pa. El módulo NUSC360 se comercializa actualmente en Europa, Oriente medio y África.

Noticias sobre solar | Publicada por Javier Monforte | 10 de octubre de 2017 | 107

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement