Español|English
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Otras

Seguirnos en las redes sociales tiene premio

Los medios informativos generales y en particular los que se dirigen a los profesionales y futuros profesionales de mercados como el energético deben adaptarse a las nuevas tecnologías de la información.

Los portales en Internet facilitan el acceso rápido a la información y permiten alcanzar mucho dinamismo para todas aquellas noticias en las que el carácter temporal es importante.

Un paso más son las redes sociales, que permiten comunicarse directamente con el grupo de seguidores de forma instantánea. Lo cual es sin duda muy efectivo para gran parte de las comunicaciones.

Desde Energética XXI queremos invitar a todos nuestros lectores a seguirnos en las redes sociales para que de forma puntual os podamos informar de las cuestiones que consideramos de más importancia.

Además, y para animaros a seguirnos, el próximo 31 de octubre vamos a sortear 10 suscripciones anuales a la revista en papel entre todos nuestros seguidores de Facebook y Twitter.

¡Síguenos en Facebook! - http://www.facebook.com/pages/Energetica-XXI/141174495856/ ¡Síguenos en Twitter! - http://twitter.com/energetica_xxi
Noticias sobre otras | Publicada por Álvaro López | 15 de septiembre de 2011 | 1717

Diciembre 2016
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Octubre / Noviembre

Octubre / Noviembre de 2016
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 17 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies