Pagina principal › Noticias › Otras

Saunier Duval presenta su nueva revista Re-Magazine basada en energías renovables

La compañía especializada en climatización comprometida con el medio ambiente, Saunier Duval, ha lanzada su nueva revista bajo el nombre de Re-Magazine una nueva plataforma digital dirigida a usuarios finales que promueve un modelo energético más ecológico, innovador y eficiente.

Los consumidores están cada vez más comprometidos con las implicaciones que hay detrás de cada producto o servicio. Re-magazine es la apuesta de Saunier Duval para dar una respuesta sostenible y eficiente a estas nuevas inquietudes, un lugar de encuentro con contenidos que inspiran hacia soluciones de climatización basadas en energías renovables donde los usuarios podrán: consultar artículos divulgativos sobre tecnología, eficiencia, sostenibilidad….entre otros temas.También, pretende ver en detalle proyectos tipo y de referencia sobre instalaciones reales, crear su propio proyecto paso a paso solicitando un estudio sin compromiso, conocer testimonios de otros clientes así como, resolver dudas gracias a la atención vía chat/teléfono donde un gestor personal les  guiará durante todo el proceso hacia sistemas de confort más sostenibles.

Además la compañía presenta Instal XPERT Renovables: la nueva red formada por los mejores profesionales especializados en energías renovables. Esta red pretende dar una garantía a la hora de instalar los sistemas de confort más innovadores y ofrece contar con el respaldo de una marca líder en climatización.

La Re_volución del confort ya ha comenzado… ¡Únete!
Descúbrela en re-magazine.es y mantente informado en tiempo real de todas las novedades siguiendo sus perfiles específicos en RRSS.

Noticias sobre otras | Publicada por Redacción | 24 de abril de 2018 | 109

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal