Pagina principal › Noticias › Otras

Saunier Duval lanza una App para la organización diaria de los instaladores

Saunier Duval da un paso más en el servicio que ofrece a los profesionales que instalan sus productos poniendo a disposición de todos ellos Instal CONNECT, una avanzada App que tiene como principal objetivo hacer su trabajo más fácil.

Instal CONNECT reúne en una sola App todos los servicios que venían utilizando hasta ahora a través de los entornos web, directamente desde el móvil. De este modo, pueden acceder a ellos en cualquier momento, estén donde estén, mejorando así la gestión de su día a día.

La nueva App Instal CONNECT ya se puede descargar de manera totalmente gratuita para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store.

 

Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre otras | Publicada por Redacción | 05 de diciembre de 2017 | 142

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement