Pagina principal › Noticias › Más renovables

Sacyr Industrial se adjudica una instalación de climatización geotérmica en Aravaca

Grupo Ortiz ha adjudicado a Sacyr Industrial las obras de instalación de la climatización geotérmica de un complejo residencial privado de 14 viviendas pareadas de lujo en Aravaca (Madrid).

Sacyr Industrial ha colaborado en la adaptación de la instalación geotérmica a la solución habitacional de la ‘Línea Privilege’ de la promotora desde la etapa de diseño hasta su construcción. 

La instalación consiste en la perforación de dos sondeos geotérmicos, de entre 100 y 120 metros de profundidad cada uno, y su conexión con una bomba de calor geotérmica de 15 kW en cada vivienda. Esta instalación cubre totalmente las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente. En total se perforarán 28 sondeos para una potencia total de 210 kW.

Las perforaciones finalizarán en diciembre y en la primavera de 2018 comenzará la instalación de las bombas de calor, suelo radiante-refrescante y ventilconvectores para el aire acondicionado.


Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre más renovables | Publicada por Redacción | 05 de diciembre de 2017 | 255

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement