Pagina principal › Noticias › RSC

Primagas concede su primer beca para la formación de jóvenes en situación de vulnerabilidad

Primagas Energía, empresa especializada en gas que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas donde no llega la red de gas natural, ha otorgado su primera Beca Primagas Energía. Con ésta, la compañía asume prácticamente la totalidad del coste de un curso para la obtención del Certificado Profesional para Instalador de Gas. El objetivo de este proyecto es que jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan beneficiarse de una formación relacionada con el mundo de la energía para que tengan más oportunidades de incorporarse en el mundo laboral.

El primer becado es un joven de 18 años, miembro de la Fundación Actua, cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro que ofrece servicios de atención a personas y comunidades, en especial a la infancia y la adolescencia en situación de riesgo. Al finalizar este curso, conseguirá el título de Instalador de Gas, acreditación que le abrirá las puertas a nuevos retos profesionales.

Este 2016, Primagas Energía prevé otorgar 5 Becas Primagas, todas ellas a jóvenes de organizaciones sin ánimo de lucro pertenecientes a zonas rurales, en línea con su misión de mejorar las condiciones de vida de estas regiones. Este proyecto se incluye dentro de los programas sociales en los cuales participa la compañía energética, contribuyendo a su compromiso con el desarrollo y la mejora de las comunidades en las que opera.

Noticias sobre rsc | Publicada por Javier Monforte | 10 de mayo de 2016 | 578

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement