Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Almacenamiento

Premian la calidad de los SAI para centros de datos de Vertiv

Vertiv, anteriormente conocida como Emerson Network Power, ha anunciado que le han concedido los galardones en Liderazgo de productos en EMEA 2017 tanto en las categorías de SAI, como de refrigeración en centros de datos. Basándose en su análisis independiente del mercado de centros de datos, Frost & Sullivan ha reconocido la ventaja única con la que cuenta Vertiv en un mercado altamente competitivo. Su sólida cultura de I+D, su amplia propiedad intelectual y las iniciativas desarrolladas para cubrir las necesidades de los clientes han ayudado a Vertiv a identificar y resolver problemas actuales y futuros en el sector.

Después de analizar el mercado cada vez más competitivo de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), Frost & Sullivan ha otorgadoa Vertiv el Premio al Liderazgo de los SAIs en EMEA por suministrar equipos de excelente calidad que se ajustan a los requisitos de los clientes finales. Frost & Sullivan ha destacado en concreto la evolución de la línea de productos de Vertiv y su vanguardista tecnología, reflejada por ejemplo en el innovador Liebert® Trinergy™ Cube, como clave del éxito para recibir este reconocimiento.

"Vertiv se encuentra entre los tres principales proveedores de SAI globales. Ha logrado esta posición gracias a la total comprensión de las expectativas de los clientes y de los requisitos de producto", prosiguió Gnanajothi. "Los esfuerzos por garantizar la calidad y la fiabilidad para generar un fuerte valor de marca han permitido a la compañía obtener una impresionante base de clientes en todo el mundo. Estas iniciativas han permitido a Vertiv conseguir un crecimiento sólido en 2016 mediante su liderazgo en tecnología y calidad del producto".

Estos dos galardones en EMEA vienen precedidos por otro prestigioso premio concedido por Frost & Sullivan: el Premio al liderazgo valorado por el cliente de centros de datos modulares en Asia Pacífico 2016. Vertiv fue galardonado por su continuado enfoque en el cliente, combinado con la excelente calidad de sus productos al brindarel mejor valor a los clientes en el mercado de centros de datos modulares de la región.

Noticias sobre almacenamiento | Publicada por Javier Monforte | 17 de marzo de 2017 | 2918

Abril 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Abril

Abril de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 16 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Banner Anual 2017 468x60 Home, solar, autoconsumo Advertisement e