Pagina principal › Noticias › Solar

Power Electronics suministra por primera vez su inversor HEC-1500V en Japón

La compañía alcanza con este primer pedido al país nipón más de 2GW con su nueva generación de inversores para plantas de 1500V.

El proyecto ha sido desarrollado por Ciel & Terre, uno de los mayores desarrolladores mundiales de plantas fotovoltaicas flotantes, ha vuelto a confiar en Power Electronics.

Hasta la fecha Power Electronics Japan ha completado la puesta en marcha de 16 plantas solares, 10 de las cuales realizadas en los primeros 8 meses del presente año. Este hito, es un claro indicador del crecimiento que ha experimentado la delegación de Power Electronics en Japón, motivo por el cual la delegación ha abierto nueva una nueva oficina que permitirá dar mayor cobertura y apoyo a cada cliente siguiendo la filosofía Power on Support 24/7.

Noticias sobre solar | Publicada por José Angel Rioja | 08 de septiembre de 2017 | 153

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement