Pagina principal › Noticias › Solar

Power Electronics presenta en SPI su nuevo inversor HEM, el futuro de las plantas fotovoltaicas

La revolución ha llegado al sector fotovoltaico con el nuevo HEM de Power Electric, hasta 3MW, que permitirá reducir los costes de proyectos e incrementar el ROI para desarrolladores, propietarios de plantas e inversionistas.

Con un sistema de refrigeración patentado por Power Electronics  ”cyclone Drive” el HEM garantiza máxima producción bajo condiciones climatológicas extremas zonas de alta salinidad, tormentas de arena y alturas extremas. Su diseño ha sido pensado para minimizar los costes de cableado e instalación reduciendo así los OPEX y CAPEX. Con su entrada a 1500V y salida de media tensión, el HEM es perfecto para los proyectos a gran escala.

Además, la compañía también presenta en el stand el conversor Freemaq DC/DC para almacenamiento de energía, un conversor bidireccional diseñado para aplicaciones de sistemas con baterías. 

Noticias sobre solar | Publicada por José Angel Rioja | 12 de septiembre de 2017 | 109

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement