Pagina principal › Noticias › Solar

Oriente Próximo y Turquía hacen crecer los pedidos de inversores de KACO

El grupo KACO new energy, con sede en Alemania, ha alcanzado en el primer trimestre de 2017 pedidos de hasta 600 megavatios. El motivo principal de este positivo comienzo ha sido la entrada en el mercado de un nueva solución tecnológica en el sector de la tecnología de inversores denominada blueplanet 50.0 TL3 INT, que ha conllevado un crecimiento considerable en Oriente Próximo y Turquía.

"En 2016 sentamos las bases de tecnología, distribución y marketing que han permitido este intenso comienzo de año. Para nosotros es especialmente importante tener colaboraciones permanentes. El mejor ejemplo de ello son los contratos marco que hemos podido firmar tanto en Asia como en Turquía", declara Ralf Hofmann, socio gerente de la empresa. La entrada de pedidos duplica la de 2016. Con este comienzo el pronóstico anual de todo el grupo podría alcanzar los 2,5 gigavatios.

La sede de Neckarsulm se beneficia especialmente de la demanda continuamente creciente de inversores string "Made in Germany". En este sentido KACO new energy ha participado en primera línea con el blueplanet 50.0 TL3 INT, lanzado al mercado a mediados de 2016. "Los inversores que fabricamos cumplen las estrictas normas europeas en cuanto a radiación electromagnética y seguridad, y nuestros clientes están protegidos ante las posibles consecuencias jurídicas y económicas que puede provocar el uso de aparatos más económicos de otros fabricantes", aclara el socio gerente Ralf Hofmann.

El gerente de KACO new energy en Turquía, Nedret Ünlü, subraya: "Con el boom del mercado fotovoltaico en Turquía, con la combinación de una estrategia de calidad a la altura y un servicio ejemplar, hemos copado el 40 por ciento del mercado ".

En E.E. U.U. la empresa se centra principalmente en soluciones de inversores centrales. Se suelen solicitar como Integrated Power Station (IPS), con todos los accesorios necesarios para la realización de proyectos grandes en centrales energéticas. La planta de San Antonio, Tejas, suministra estas IPS.

Noticias sobre solar | Publicada por Javier Monforte | 17 de mayo de 2017 | 460

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement