Pagina principal › Noticias › Biomasa

Ocariz & Calor presentará sus nuevas estufas y calderas en la feria de Vic

Ocariz & Calor asistirá a la IV Feria de Biomasa Forestal, que se celebrará en Vic (Barcelona) del 19 al 21 de febrero, para presentará las nuevas estufas de 5kW Eco-Aire Mural y de 14kW Eco- Aire Canalizable con y sin cerámica (provistas de tres motores ventiladores independientes) así como la nueva caldera de 18kW Eco-Hidro Mural Aislada.Los acabados combinan el color negro opaco con tierra, en el caso de la de 5kW, y con blanco mate y burdeos en las de 14kW. La caldera de 18kW es de color blanco.

Los visitantes de la feria podrán acercarse a los stands números 19, 20 y 21 para comprobar ‘in situ’ las características y altas prestaciones de las estufas, termoestufas, calderas y quemadores ecológicos de pellets de Ocariz & Calor, así como las prestaciones que ofrecen los sistemas kit para calefacción por zócalo radiante que, como novedad, incorporan iluminación LED en blanco o multicolor.

Noticias sobre biomasa | Publicada por Javier Monforte | 16 de febrero de 2015 | 828

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement