Pagina principal › Noticias › Autoconsumo

Nuevo campo solar fotovoltaico en las Bodegas Hijos de Juan Gil en Jumilla

El campo solar fotovoltaico con el que ahora cuenta la bodega tiene una potencia pico de 80,325kW. La instalación ha sido llevada a cabo por la empresa Vera Candela.

El material necesario ha sido enviado por Suministros Orduña. En concreto la empresa especialista en distribución de material fotovoltaico a profesionales ha suministrado 255 módulos REC Peak Energy y 3 inversores Sunny Tripower 25000TL-30, un Multicluster y 9 inversores Sunny Island de 6kW del fabricante SMA. Además, la instalación cuenta con un sistema de monitorización y control para su perfecto seguimiento.

Esta instalación fotovoltaica permitirá a la bodega autoabastecerse energéticamente en un 85% lo que supone ahorros significativos para la empresa y la reducción de emisiones CO2 durante su actividad. 

Noticias sobre autoconsumo | Publicada por José Angel Rioja | 07 de junio de 2017 | 1253

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement