Pagina principal › Noticias › Diesel y gas

Nuevas soluciones de Maxwell para arranque de generadores de emergencia y reserva

Maxwell Technologies ha presentado la línea de producto de soluciones de arranque de generadores (GSS). Los módulos GSS, los nuevos miembros de la familia de productos basados en ultracondensadores de la compañía, ayudan a arrancar los generadores

comerciales e industriales de emergencia y de reserva. La compañía es la primera empresa que ofrece productos dedicados basados en ultracondensadores para un satisfactorio y potente arranque de generadores en unos segundos tras un fallo de energía.

La interrupción del suministro eléctrico es una de las preocupaciones principales de instalaciones estratégicas que dependen de la energía como, por ejemplo, hospitales, bancos, diferentes industrias, centros de datos y todas las instalaciones estratégicas. Los módulos GSS de Maxwell dan soporte a diferentes generadores, desde sistemas portátiles de energía hasta estacionarios, y proporcionan un elevado nivel de garantía a los operadores de edificios de que los generadores arrancarán siempre que sea necesario. Dado que el fallo de arranque está relacionado a menudo con las baterías, los módulos GSS se pueden instalar junto con las baterías para suministrar energía suficiente para el arranque. Los módulos GSS pueden, además, sustituir totalmente a las baterías eliminando así los fallos de arranque del generador debidos a las mismas.

La línea de producto GSS está formada por módulos de diseño estándar de batería que se instalan con o en lugar de las baterías para arrancar generadores de emergencia o de reserva en edificios comerciales, industriales o de otros usos. Gracias a la alta potencia, la rápida respuesta y la larga vida útil de funcionamiento, los ultracondensadores son resistentes, más fiables y más eficientes que las baterías.

Proporcionan una elevada energía de arranque a grupos electrógenos que van desde los 50 kilovatios (kW) hasta los 3,5 megavatios (MW). Para cumplir los requisitos de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) 110, tipo 10, los módulos GSS contribuyen con gran éxito al restablecimiento de la energía en menos de 10 segundos después del fallo de energía. El módulo GSS reduce el tiempo de arranque y proporciona años de arranques fiables sin mantenimiento.

Noticias sobre diesel y gas | Publicada por Javier Monforte | 24 de enero de 2017 | 543

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement