Pagina principal › Noticias › Otras

Nueva guía de referencia rápida de Megger para conocer el estado de los transformadores

Los transformadores son uno de los activos más valiosos dentro de una subestación, y conocer su condición es esencial para una gestión eficaz de los mismos. Aunque su principal función es sencilla, con el objeto de realizar la transformación de tensión de forma eficiente, se necesitan varios componentes que requieren tareas de mantenimiento distintas. Una vez que se conoce la condición de todos estos componentes, de forma conjunta, dan lugar a múltiples consideraciones acerca de la salud del transformador. Por lo tanto, no es sorprendente que haya que realizarse un gran número de mediciones para conocer la salud general del transformador.

Con este objetivo, Megger ha diseñado un póster educativo como guía de referencia rápida, como material de ayuda para los ingenieros de mantenimiento, con el objetivo de conocer en profundidad, cada uno de los componentes del transformador y los equipos Megger que puede utilizar, para una evaluación global de la condición del transformador.

Se trata de una herramienta impresa en un póster en alta resolución, ideal para utilizarse en instituciones educativas, centros de formación profesional, o bien para colgarse en las paredes de los más apasionados en mediciones de transformadores.

Acceda aquí al poster diseñado por Megger

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 24 de noviembre de 2017 | 301

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement