Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Otras

Nueva gama de automatismos para inversores de redes de Legrand

Legrand Group ha presentado su nueva gama de automatismos para inversores de redes. Esta nueva línea brinda una óptima continuidad de servicio e incluye tres unidades de automatismos que permiten regular las condiciones de la inversión de redes y controlar el encendido y apagado de un generador.

Los nuevos automatismos de Legrand ofrecen numerosas ventajas ya que actúan tanto en redes monofásicas, como en bifásicas y en trifásicas, además de controlar la tensión fase-neutro y fase-fase. Son compatibles con los interruptores de potencia DPX3, los interruptores automáticos de bastidor abierto DMX3 y los contactores CTX3.

Esta gama presenta un modelo estándar y dos configurables que se adaptan a los diferentes niveles de prestaciones deseados y a la complejidad de la instalación.

Se trata de equipos funcionales, muy fáciles de utilizar, y que destacan por su diseño cuidado y ergonómico. Disponen de botones táctiles y de un marcador claro para una fácil identificación de las diferentes funciones. El menú está disponible en hasta 8 idiomas, según el modelo elegido, y la pantalla retroiluminada disfruta de una excelente legibilidad.

Los modelos de automatismos configurables de Legrand permiten configurar los equipos de forma simplificada y rápida mediante la conexión al equipo de módulos de comunicación y la aplicación de Legrand. Para ello, estas unidades disponen de un puerto óptico donde conectar un módulo USB o WI-FI.

De esta forma, con el módulo USB, el usuario puede configurar o programar su unidad de automatismo, iniciar un diagnóstico, actualizar el software o descargar lo almacenado desde su PC sin necesidad de cortar la alimentación del cuadro eléctrico. En el caso del módulo WI-FI, el usuario no necesitará ningún cable para realizar estas tareas y además permitirá duplicar datos a través de un PC, tableta o smartphone.

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 31 de marzo de 2017 | 2138

Abril 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Abril

Abril de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 15 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement e