Pagina principal › Noticias › Eólica

Nordex se adjudica un proyecto de 25 MW en un parque eólico de Irlanda del Norte

La empresa ha instalado 10 aerogeneradores, seis de la serie Gamma y cuatro de la serie Delta, y están especialmente diseñados para el tipo de regímenes de viento característicos del emplazamiento y entrarán en servicio en el verano de 2018. Nordex es uno de los proveedores líderes en Irlanda del Norte y la República de Irlanda, donde ha instalado una capacidad total de 750 MW de energía eólica.

NTR, sociedad de inversión con sede en Irlanda y propietaria de infraestructuras sostenibles, ha invertido hasta la fecha, a través de sus fondos y empresas asociadas, cerca de 1,9 GW en eólica. Actualmente, quiere ampliar su cartera eólica terrestre en entre 250 y 300 MW en el próximo período de inversión. NTR ya adquirió un parque eólico en construcción en la República de Irlanda, el parque Coollegrean, que cuenta con siete aerogeneradores Nordex N90 / 2500.

 

Publicado por Patricia Plaza

 

Noticias sobre eólica | Publicada por Redacción | 24 de octubre de 2017 | 126

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement