Pagina principal › Noticias › Eólica

Nordex recibe un pedido de diez aerogeneradores N131 / 3900 para Turquía

El emplazamiento de Eber se encuentra a 250 kilómetros al suroeste de Ankara, cerca de la ciudad de Afyonkarahisar, en Anatolia occidental. A esta altitud, la velocidad media anual del viento es de 7,8 m/s. El N131 / 3900 está especialmente diseñado para emplazamientos con velocidades medias-bajas de viento. Las turbinas irán montadas sobre torres de acero tubular de 84 metros. La instalación está programada para la primavera de 2018. A partir de finales de 2018, el parque eólico de 39 MW producirá 136.000 MWh de electricidad limpia.

Eber es el cuarto parque eólico que Erdem Holding AS ha encargado a Nordex. Erdem Group opera en los sectores de telecomunicaciones, energía, construcción y materiales de construcción, bienes raíces, reciclaje y gestión de residuos y ahora se diversifica en el ámbito de las energías renovables. Los aerogeneradores del proyecto Eber recibirán los primeros aerogeneradores N131 / 3900 fabricados y suministrados por Nordex. 

Noticias sobre eólica | Publicada por Redacción | 29 de junio de 2017 | 373

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement