Pagina principal › Noticias › Otras

Nexus Energía se expande por Andalucía

El pasado 28 de junio, Francisco Rodríguez García, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, y Jon Macías, director comercial de Nexus Energía firmaron el contrato de suministro de energía eléctrica renovable con el Ayuntamiento sevillano. Mediante una licitación pública se adjudicó a Nexus Energía la totalidad del suministro eléctrico de la ciudad, 19,6 GWh que incluye alumbrado público, edificios municipales y eventos específicos de la ciudad. Nexus Energía ofreció la mejor oferta económica en término de energía, además de ofertar unos descuentos en los términos de potencia, alquiler de equipos de medida y energía renovable en su totalidad.

Jon Macías, director comercial de Nexus Energía señaló que “es para nosotros un honor suministrar energía verde a Dos Hermanas, la ciudad con más población de la provincia de Sevilla después de la capital, y contribuir a hacer más sostenible la región. Cada vez más ayuntamientos están apostando por las energías renovables y Nexus Energía estará siempre ahí para ofrecer ese servicio.”    

Por otra parte, el pasado 2 de abril, se firmó el contrato de suministro de energía eléctrica con el Ayuntamiento almeriense de Roquetas de Mar. Mediante una licitación pública se adjudicó a Nexus Energía el suministro eléctrico en baja tensión de la ciudad, consistente en 8,96 GWh y 178 puntos de suministro.

Noticias sobre otras | Publicada por José Angel Rioja | 29 de agosto de 2017 | 116

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement